Diplomado Virtual en Ingles Estadounidense (Cotidiano)

foto

INTRODUCCIÓN

Este diplomado busca dar a los estudiantes y profesionales, la oportunidad de aprender y/o actualizar sus conocimientos sobre la cotidianidad de la vida estadounidense

El inglés como una de las lenguas más hablada en el mundo, ofrece a los estudiantes y profesionales la posibilidad de elegirla como una lengua alternativa. Los módulos de este diplomado les permiten a los estudiantes y profesionales adquirir una formación en el uso del inglés desde una metodología comunicativo-funcional y teórico-práctica sobre el lenguaje en el ámbito cultural de la sociedad estadounidense. El Diplomado también genera espacios para el desarrollo de estrategias de análisis e interacción entre culturas, cuyo objetivo es promover las relaciones interculturales más espontaneas.

El Diplomado en Inglés Estadounidense (Cotidiano) consta de 4 módulos con 120 horas presenciales, como también la utilización del ambiente virtual donde se realizarán ejercicios prácticos.

 JUSTIFICACIÓN

En un mundo cada vez más exigente, el inglés se ha convertido en uno de los idiomas globales de comunicación por excelencia. He ahí, el motivo principal del por qué es importante; esto tiene varias implicaciones principalmente en el mundo social y laboral. El hablarlo y escribirlo, puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral, establecer canales comunicativos sociales más amplios y por último, el poder ganar un mejor salario que el resto, dentro de una misma empresa. Añadiendo, la mayoría de los estudios, artículos y textos científicos de importancia están escritos en este idioma.

Por esta razón, El Diplomado en Ingles estadounidense (Cotidiano) se basa en cursos-taller que desarrollan en el estudiante un manejo funcional de la gramática del inglés y los hace conscientes de su importancia en la práctica de las habilidades de habla, escucha, lectura y escritura. Los cursos se inscriben en el contexto sociocultural de la lengua y se orientan hacia la práctica de la competencia intercultural.

METODOLOGÍA

La metodología se basa en modelo de competencias laborales comunicativo-funcional y teórico-práctico sobre el rol del lenguaje en el ámbito cultural de la sociedad estadounidense, ya que, mediante la realización de talleres aplicativos y casos prácticos, el estudiante puede conocer y desarrollar herramientas comunicativas factibles. El Diplomado en Ingles Estadounidense (Cotidiano) pretenderá integrar diferentes conceptos, herramientas tecnológicas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para llevarlas al contexto personal, social y cotidiano del habla estadounidense. Las clases son presenciales y virtuales, integrando las tecnologías de la información y telecomunicaciones

Asimismo, el Diplomado en Ingles Estadounidense (Cotidiano) ofrece a los estudiantes exposiciones y conferencias realizadas por expertos profesionales, formadores, consultores y auditores líderes con amplia experiencia en certificación de competencias laborales, quienes a través de su experiencia logran transmitir diversos conocimientos que puede acoger cada estudiante para su propia experiencia.

Course Syllabus

Add Your Review