Foto
04Oct

DIPLOMADO VIRTUAL EN PRUEBAS PSICODIAGNÓSTICAS EN EL ÁMBITO LABORAL, CLÍNICO Y NEUROPSICOLÓGICO

PRESENTACIÓN

Este diplomado busca dar a los estudiantes y profesionales, la oportunidad de aprender y/o actualizar sus conocimientos sobre las principales pruebas psicodiagnósticas en el ámbito laboral, clínico y neuropsicológico.

Es así, por ejemplo, las pruebas laborales o de la organización, se han convertido en la mano derecha de muchas organizaciones que tienen como eje principal la selección de personal. Empresas innovadoras vs procesos de selección innovadores. Sin dejar a un lado, claro está, los antiguos procesos, puesto que, gracias a estos, podemos decir que nuestro trabajo se ha convertido paulatinamente en dinámicas esenciales e importantes, su legado, tener un contenido mejor estructurado. Seleccionando de esta manera, a los mejores candidatos, haciendo de nuestra laborar cada vez más “necesitada” El contenido del presente diplomado, tendrá a su disposición pruebas psicodiagnósticas actuales, que transciendan de alguna manera su labor profesional y académica

DIRIGIDO A:

Profesionales y estudiantes de Psicología de 5° semestre en adelante                  

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • El horario es flexible, se ajusta a la disponibilidad de tiempo del estudiante. La mayoría de actividades (Tareas, evaluaciones, ejercicios, etc.) 
  • El estudiante ingresa al Aula Virtual cuando lo requiera para desarrollar las actividades de aprendizaje de cada módulo.
  • Cada modulo tiene una duración de dos semanas tiempo recomendado para la realización de este

Add Your Comment