Heading hidden

BIENVENIDOS A CENSEP

Para nadie es un secreto, que a partir de la apertura de mercados nacionales e internacionales nuevas oportunidades de empleo están disponibles alrededor del mundo. La mentalidad principal predominante de CENSEP, es el de responder desde una perspectiva humanística, con pertinencia y calidad, a los retos que diariamente nuestra era plantea, para la formación académica o mejor aún para la actualización profesional en todos sus niveles, en un mundo caracterizado por la globalización, el avance tecnológico, la sociedad del conocimiento, la complejidad y el cambio acelerado y permanente.

En este marco, parte el planteamiento que las competencias no son estáticas, sino que se construyen y desarrollan a través de la práctica, en un proceso dinámico permanente de aprendizaje para obtener niveles de desempeño con estándares de calidad cada vez más altos. Por lo tanto, para CENSEP, es imperativo la densificación y actualización de procesos cognitivos en las áreas relacionadas con la Psicología Clínica, Médica, Organizacional y Neuropsicológica. Por ende, su propuesta está encaminada en el esfuerzo de divulgar e invitar formalmente a las personas en su desarrollo profesional, en cada uno d nuestros programas.

1

Finalmente

CENSEP se compromete con sus clientes, por un lado, en la identificación de necesidades de formación, que señala cómo el principio general fundamental el análisis de la realidad productiva y social con mirada prospectiva, en los contextos internacional (mundo globalizado), nacional (planes de desarrollo) y regional y por otro; motivar el desarrollo de sus competencias profesionales y dotarlo de los conocimientos y habilidades para hacer su trabajo, tal formación, estará orientada para que mejore su desempeño laboral y por supuesto en la adquisición de nuevos saberes para un mejor desarrollo de sus funciones cualesquiera sea el caso. En este sentido, la formación para la actualización y el perfeccionamiento debe garantizar su impacto en la transformación de las actividades académicas planteadas con anterioridad.

¡Te traemos cursos y diplomados con los mejores profesionales!

Prepárate con nosotros, notaras la diferencia!!!
  • CREATIVIDAD

    En el proceso educativo, la creatividad favorece y potencializa cualquier proceso de aprendizaje.

  • INNOVACIÓN

    Nos preocupamos por reforzar las actividades y practicas con el uso de herramientas tecnológicas.

  • CALIDAD

    Nos esforzamos para que nuestros estudiantes realmente se lleve un conocimiento relevante para su vida.

  • PEDAGOGÍA

    Deseamos formar personas que le aportan crecimiento a nuestra sociedad en diferentes ambitos