Técnico en Pruebas Psicológicas

foto

PRESENTACIÓN

El Técnico en Pruebas Psicológicas

Técnico en Pruebas Psicológicas: Uno de los principales puntos a la hora de diferenciarse del resto de competidores reside en su equipo de personas y, por tanto, en la gestión y dirección de su departamento de Recursos HumanosPorque las personas son el motor del diseño la implementación y gestión del proyecto empresarial.

Entonces, un profesional en Pruebas Psicológicas será capaz de liderar un departamento de Recursos Humanos que conecte y trabaje con todas las actividades de negocio de la empresa. Técnico Pruebas Psicológicas  consta de 6 módulos, 1 año de estudio, totalmente virtual. compuestos por fundamentos teóricos-prácticos.

El Técnico está diseñado para formar profesionales que sepan dar respuesta a las necesidades y retos del mercado. 

Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, entonces se familiaricen a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial. i fa sol la si do re mi fa sol la si do re mi fa

METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • El horario es flexible, se ajusta a la disponibilidad de tiempo del estudiante. La mayoría de actividades (Tareas, evaluaciones, ejercicios, etc.).s
  • El estudiante ingresa al Aula Virtual para entrar en contacto con la comunidad estudiantil, junto con el tutor virtual se programarán las sesione sincrónicas, para el desarrollo de las  actividades.
  • Cada modulo tiene una duración de (1) un mes tiempo recomendado para la realización de este.
  • 6 meses de práctica en una organización o empresa. El centro se encargara en lo posible la búsqueda de la fase práctica.

Course Syllabus