Técnico En Recursos Humanos

foto

PRESENTACIÓN

Técnico en Recursos Humanos. Uno de los principales puntos a la hora de diferenciarse del resto de competidores reside en su equipo de personas y, por tanto, en la gestión y dirección de su departamento de Recursos Humanos.

Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial entonces:

De esta manera, un profesional de Recursos Humanos será capaz de liderar un departamento que conecte y trabaje con todas las actividades de negocio de la empresa y, a la vez, sepa adaptarse a los cambios del entorno.

El Técnico en Recursos Humanos, proporciona fundamentos teóricos-prácticos para fortalecer aspectos claves para la gestión de recursos humano en la organización.

Profesionales que afronten los cambios como la mejor forma de generar ventajas competitivas, que sepan convivir con las nuevas tecnologías, que comprendan a las nuevas generaciones de profesionales que se incorporan al mundo laboral, que estén concienciados con la conciliación de la vida profesional y laboral desde un comportamiento ético y que apuesten por el desarrollo, captación y retención del talento como la mejor forma de triunfar en el nuevo ecosistema empresarial. Aqui radica la verdad frente a tus ojos. d..

 METODOLOGÍA DE ESTUDIO

  • El horario es flexible, se ajusta a la disponibilidad de tiempo del estudiante. La mayoría de actividades (Tareas, evaluaciones, ejercicios, etc.) se realizan de manera asincrónica.
  • El estudiante ingresa al Aula Virtual cuando lo requiera para desarrollar las actividades de aprendizaje de cada módulo.
  • Cada modulo tiene una duración de dos semanas tiempo recomendado para la realización de este.

Course Syllabus